Ir al contenido
Logo
Actualidad

El ex arquero Pablo Cavallero atropelló y mató a un hombre en la ruta 2

La causa, caratulada como "homicio culposo", es es investigada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno de La Plata.

El ex arquero Pablo Cavallero atropelló y mató a un hombre en la ruta 2

Un hombre de 57 años murió tras ser atropellado por ex arquero de la selección argentina, Pablo Cavallero, en el kilometro 60 de la ruta 2, en la localidad de Etcheverry, partido bonaerense de La Plata, y en estos momentos los peritos están trabajando para conocer la causa del siniestro vial, según informaron fuentes policiales.

El lamentable hecho sucedió esta madrugada cual el actual manager de Vélez Sarsfield manejaba su camioneta Volkswagen Tiguan por el kilómetro 60 de la ruta 2, en donde impactó fuertemente contra Juan Rivero, quien perdió la vida al instante.

Fuentes de la investigación confirmaron que durante la mañana se realizaron distintos peritajes para obtener respuestas sobre el accidente y en las próximas horas los resultados serán entregados a la justicia. La causa fue titulada como “lesiones culposas” y es investigada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno de La Plata, que luego decidió cambiar esa tipificación por el delito de "homicidio culposo".

La Policía confirmó que el hombre falleció al instante de recibir el impacto y que ello fue constatado por personal de una ambulancia de AUBASA del peaje de Samborombón; mientras que Cavallero permaneció en el lugar del accidente hasta la llegada de la policía vial.