Ir al contenido
Logo
Actualidad

El exmarido de María Eugenia Vidal, Ramiro Tagliaferro, la defendió de las declaraciones de Cristina Kirchner

El intendente de Morón criticó a la candidata a vicepresidente por la deferencia que hizo entre divorciados y viudos cuando atacó, indirectamente, a la gobernadora de Buenos Aires.

El exmarido de María Eugenia Vidal, Ramiro Tagliaferro, la defendió de las declaraciones de Cristina Kirchner

En la presentación de su libro en la ciudad santafesina de Rosario, la expresidente Cristina Kirchner hizo alusión a la gobernadora María Eugenia Vidal cuando le preguntaron por las parejas que le adjudicaban los medios: "Hay mujeres jóvenes, que no son viudas, que son divorciadas y las presentan como hadas virginales", dijo Cristina.

"Qué suerte que tienen que nadie se mete con sus vidas privadas. Ya se sabe, las vírgenes no tienen novio y los ángeles ni siquiera sexo. Si defendés al pueblo, te matan", declaró ante un público que se reía de sus comentarios irónicos.

Ante esto, Ramiro Tagliaferro, intendente de Morón y exmarido de la gobernadora, escribió en Twitter su opinión y un pequeño segmento del video de la candidata a vicepresidente: "Los separados o divorciados estamos un peldaño moral abajo de los viudos. Escala de valores del Kirchnerismo. No hay remate".

    Ultimas Noticias