Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.

El Gobierno adelanta la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La polémica comenzó en redes sociales, tras la filtración de un supuesto audio que tuvo como protagonista al metrodelegado Néstor Segovia. En este registro, habría "armado" una escena donde acusó a la Policía de "tirar gases lacrimógenos" e involucró a un medio de comunicación en el montaje.
En una entrevista con Crónica TV, tuvo un cruce con el periodista Horacio Embón, donde éste lo acusaba de querer involucrar al canal en el supuesto montaje. Segovia lo desmintió y, a pesar de ello, pidió disculpas.
"Mil disculpas. Crónica es del pueblo y así ha sido desde hace muchos años", sostuvo el sindicalista. Y agregó: "Crónica está siempre firme junto al pueblo. El pueblo lo pide".
En este sentido, Segovia dijo: "Yo cuando estoy apretado, pido a Crónica como lo puede pedir cualquier ciudadano del país. Lo primero que dicen es llamen a Crónica".
Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.
Salud -
La medida se sustenta en la condena por lavado de activos, ratificada por la Corte Suprema. La defensa alegó que la suma supera el patrimonio del empresario y buscó frenar la ejecución.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral anuló el fallo de la jueza de Río Gallegos y confirmó la exclusión de la ex mandataria del padrón, en base a su condena en la causa Vialidad.
Actualidad -
Las dos víctimas fueron identificadas como Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer, ambos de la provincia de Santa Fe.
Actualidad -