Ir al contenido
Logo
Actualidad #Economía

El gabinete economíco se reúne a tratar política de precios y salarios

El encuentro semanal será presidido por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

El gabinete economíco se reúne a tratar política de precios y salarios

Este miércoles el gabinete económico volverá a reunirse con el eje puesto en desarrollar políticas públicas para equiparar precios y salarios. El encuentro estará presidido por Santiago Cafiero y se realizará en el Palacio de Hacienda.

A partir de las 10:30, el Jefe de Gabinete recibirá al ministro de Economía, Martín Guzmán y a sus pares de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas y de Trabajo, Claudio Moroni. También estarán la titular de la AFIP, Mercedes MArcó del Ponto y la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca.

La reunión semanal de ministros y funcionarios del área económica tendrá una agenda diversa, que estará marcada por la inscripción al Repro II de febrero y la agenda bilateral económica desarrollada en México, luego de la visita que realizó Alberto Fernández por los 200 años de la independencia de ese país.

Al mismo tiempo, se analizará el avance en políticas públicas con respecto a la relación precios y salarios, una de las aristas clave en las que el Gobierno quiere hacer eje en un año en el que será la clave la recomposición del poder adquisitivo.

  • Economía

Ultimas Noticias