Ir al contenido
Logo
Actualidad #córdoba

El ginecólogo Casermeiro fue baleado en la nuca y hay un sospechoso detenido

El cadáver del médico fue hallado calcinado ayer a la tarde en un descampado. El detenido es un joven cuya casa había sido allanada al inicio de la investigación. 

El ginecólogo Casermeiro fue baleado en la nuca y hay un sospechoso detenido
Daniel Casermeiro tenía 61 años

Tras un allanamiento realizado esta madrugada en la ciudad cordobesa de San Francisco, el Grupo Eter de la policía local detuvo a un sospechoso por el crimen de Daniel Casermeiro, el ginecólogo que estuvo desaparecido durante una semana y cuyo cuerpo fue hallado ayer parcialmente calcinado en una zona rural.

Esta mañana se confirmó que el médico recibió un disparo en la nuca aparentemente el mismo día que desapareció.

Según el sitio La Voz de San Justo, se trata de un hombre de apellido Gette, quien fue arrestado en un domicilio que ya había sido allanado el mismo día en que se encontró abandonado el automóvil BMW del médico.

El cadáver de Casermeiro, de 61 años, fue hallado ayer en horas de la tarde en un pastizal al costado de la vieja ruta a Luxardo, en cercanías del límite con la provincia de Santa Fe y de la zona rural donde el domingo pasado fue visto el vehículo blanco que pertenecía al médico.

El ginecólogo fue visto con vida por última el jueves de la semana pasada, cerca de las 10, cuando abandonó su clínica a pesar de que tenía pacientes en lista de espera. 

De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público Fiscal de Córdoba, Casermeiro presenta un disparo de arma de fuego en la nuca y algunas quemaduras en el cuerpo, principalmente en la zona donde ingresó al proyectil, donde recibió el fogonazo del arma.

Trascendió además que el cadáver está en avanzado estado de descomposición, lo que hace presumir que el crimen fue cometido el mismo día que desapareció, el 19 de diciembre pasado.

Sobre el detenido, se supo que está acusado de "homicidio calificado" y estimaron que la indagatoria se llevará a cabo la semana próxima.
 

  • córdoba

Ultimas Noticias