No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad DENUNCIA

El gobierno bonaerense denuncia a Vidal por usar recursos públicos para su campaña

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires dijo que "utilizó como dispositivo de campaña para el reparto de boletas"

María Eugenia Vidal - Ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

María Eugenia Vidal - Ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

Carlos Bianco, jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, denunció que María Eugenia Vidal "utilizó como dispositivo de campaña para el reparto de boletas" a oficinas y autos estatales cuando se encontraba al frente de la gobernación bonaerense.

El funcionario de Axel Kicillof argumentó a través de sus redes sociales que se encontró "material de campaña de Juntos por el Cambio" en las oficinas del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), en el barrio Puerta de Hierro, en La Matanza, y en el barrio Itatí, en Quilmes.

"Las oficinas de OPISU se utilizaban como dispositivo de campaña para el reparto de boletas y alimentos", denunció.

Bianco agregó que que "el organismo quedó paralizado en sus funciones desde agosto, lo que se refleja en la falta de pago de las obras y programas, y en el abandono de las oficinas después de octubre".

"¿Este es el respeto de las instituciones y el republicanismo que pregona María Eugenia Vidal? Son unos sinvergüenzas", concluyó el funcionario.

En esta nota:

Comentarios