No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad el ataque a miguel arias

El gobierno correntino dijo que podría ser "un demente que accionó un arma"

Sin líneas de investigación claras, el secretario de la gobenración correntina dijo que podría haber sido "un demente".

Gustavo Valdés, gobernador de Corrientes | Foto: Télam

Gustavo Valdés, gobernador de Corrientes | Foto: Télam

El disparo recibido por el diputado provincial Miguel Arias en el cierre de campaña para las elecciones correntinas del próximo domingo provocó estupor en el mundo de la política y el gobierno local asegura que "encuentra muy poca explicación desde lo racional".

"Hay muy pocas explicaciones, porque Arias es muy querido en la zona y tiene muy buena relación política con todos sus colegas", dijo el secretario de Gobierno correntino, Carlos Vignolo.

En declaraciones a TN, el funcionario provincial indicó que "están abiertas todas las líneas" de investigación y que según los relatos de los testigos "no hubo ninguna situación que llamara la atención".

El hecho sorprendió a todos los presentes en el acto y al mundo de la política en Corrientes y desde el gobierno de Gustavo Valdés consideraron que "parece más bien una situación de un demente que accionó un arma".

El diputado provincial Miguel Arias recibió el disparo de arma de fuego mientras participaba en un acto de cierre de campaña del Frente Corrientes de Todos, en la localidad de Tapebicuá.

 Arias debió ser operado de urgencia por la hemorragia interna ocasionada por el proyectil y en las próximas horas será trasladado en un avión sanitario hacia el Hospital Escuela José de San Martín, en la ciudad de Corrientes.

Comentarios