Ir al contenido
Logo
Actualidad

El gobierno promete "importantes anuncios" de seguridad para Rosario

La cuestión del narcotráfico en la ciudad santafesina ocupa la agenda de prioridades del nuevo ministro, Aníbal Fernández.

El gobierno promete "importantes anuncios" de seguridad para Rosario

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, adelantó hoy que esta semana "va a ser importante en anuncios", porque "ya se tomó una decisión" sobre acciones que se llevarán a cabo para encarar la situación que se vive en la ciudad santafesina de Rosario.

"Todo lo que es Rosario fue fruto de un análisis con Marcelo Sain (ex ministro de Seguridad de Santa Fe), con quien nos conocemos mucho", dijo el flamante funcionario del gabinete.

En relación al encuentro que mantuvo esta semana con el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D'Alessandro, dijo que "no soy amigo pero tengo relación hace muchos años también".

"Conversamos de muchos tópicos, dejamos en claro que el Gobierno Federal ya no tiene incidencia sobre la calle en la Ciudad de Buenos Aires, eso es de la Policía de la Ciudad", expresó el ministro en diálogo con el programa Toma y Daca.

Respecto de la Corte Suprema de Justicia, señaló que su "posición personal, que no es la del Gobierno, es que se debería empezar con una ampliación" de sus integrantes.