El capitán Javier Frana dio a conocer los cinco jugadores que participarán de la serie a disputarse por primera vez en la Patagonia.

Copa Davis: Argentina tiene equipo confirmado para recibir a Turquía en Neuquén
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El joven, de 24 años, habló de política, diversidad sexual, religión y sus miedos. "Yo no participo de la campaña de mi viejo", aclaró. Qué dijo sobre Cristina Kirchner.

Se llama Estanislao Fernández Luchetti pero es conocido en el ambiente artístico y del cosplay como Dyhzy. Es el hijo de Alberto Fernández, el precandidato a presidente del Frente de Todos, y cautivó la atención de la prensa tras conocerse parte de su historia.
Estanislao dio una entrevista al periodista Franco Torchia para La Once Diez en la que repasó su infancia, su rol como cosplayer y drag queen y la relación con Néstor y Cristina Kirchner.
"Mi primera vez en drag fue para una sesión de fotos de mi amiga Victoria. Necesitaba fotos de hombres y mujeres y yo le dije te hago de los dos".
"Un poco me escondía al principio, tenía miedo al rechazo de mis viejos. Por lo que nos inculcan desde que somos chiquitos. Como que la homosexualidad era todo un proceso de degradación, eso me lo explicaban en Catequesis, ese miedo te lo generan", contó.
YA podés escuchar la entrevista de @francotorchia_ a Estanislao Fernández Luchetti @dyhzyx
— La Once Diez (@Laoncediez) 27 de junio de 2019
GRACIAS por elegir @sepuedevivir en @Laoncediez!
AUDIO de la nota
Parte 1 - https://t.co/V5QIYJERnc
Parte 2 - https://t.co/bnESHciALN pic.twitter.com/PHWelUozuv
Consultado sobre la candidatura de su padre, aclaró: "Yo no participo de la campaña de mi viejo, lo amo y todo, pero no trabajo para su campaña. No voy a militar para él, salvo que me paguen", ironizó. "No me siento peronista porque no me eduqué tanto en esa cultura. Yo del kirchnerismo tengo una mirada muy subjetiva porque crecí con Néstor y Cristina viniendo a su casa".
"Cristina siempre fue muy amorosa conmigo, en plan madre. Desde que mi papá se fue del gobierno de Cristina no la volví a ver y la he bancado en cosas que ha dicho y hecho, y también le he reprochado otras".
Más adelante, Estanislao denunció el "negreo" en los boliches a las drag queens. "A las drags les pagan pésimamente. Yo he trabajado teniendo que estar montada 6 ó 7 horas por trescientos pesos, a veces con una excusa que odio: te sirve para exposición. Eso es explotación laboral", sostuvo.
Sobre su infancia en un colegio católico manifestó: "Recuerdo siempre que nunca sentí empatía con el que insultaba a los gays o trans. A mí siempre me dijeron puto, trolo".
También dedicó unos minutos para hablar sobre su novia: "Mi relación con Natalia es mi primer relación de mayor duración, antes tuve relaciones con chicos, pero muy cortas. Antes de mi ex novia, todas mis relaciones eran semanales. Natalia es realmente el amor de mi vida, la adoran a un nivel casi hija en mi casa".
"La sexualidad es un espectro infinito. Yo elegí estar en pareja con mi novia Natalia Edith Leone y estamos hace tres años. Vivimos juntos, optamos por tener una relación de orden monogámica porque, por ejemplo, no tenemos tiempo para otras personas, solo tengo tiempo para ella".

El capitán Javier Frana dio a conocer los cinco jugadores que participarán de la serie a disputarse por primera vez en la Patagonia.
Deportes -

Javier Negre asegura que acordó comprarle su participación en el medio antes de que fuera detenido. Sin embargo, la operación se firmó cuando Cerimedo ya estaba preso y las versiones sobre su rol en el portal chocan con el vínculo que ambos exhibieron hasta hace pocos meses.
Actualidad -
6232_sq.jpg?w=1024&q=75)
La histórica pelota utilizada en aquellos cuartos de final fue sometida a una puja internacional, aunque su precio final quedó lejos de las expectativas.
Deportes -

El gendarme argentino dejó un sentido mensaje al llegar al final de la prueba que recorrió varios barrios porteños a lo largo de los 21 kilómetros de recorrido.
Actualidad -

Cintia Díaz Orellana fue atacada tras salir de un boliche por su pareja Gastón Ramírez, quien la dejó inconsciente en la vía pública.
Genero -

El expediente busca determinar la responsabilidad editorial y contempla presentaciones de más afectados.
Actualidad -

El escrito de la jefa de Laboratorio precisó que dos pacientes figuraban bajo la misma ficha porque se agregó manualmente el segundo nombre.
Actualidad -

La diplomacia asiática calificó de "calumnia sin fundamento" los dichos del embajador estadounidense en Argentina.
Actualidad -

El seleccionado argentino igualó 0 a 0 ante el combinado belga y aseguró el primer lugar en el grupo F de la segunda fase del certamen.
Deportes -

El seleccionado argentino se impuso por 5 a 3 y, tras el empate de Países Bajos con Inglaterra, se metió entre los cuatro mejores del mundo. El próximo viernes, enfrentará a Alemania en semifinales.
Deportes -

La actriz compartió un momento íntimo en el podcast Lesboteca y contó cómo a los 17 años se enamoró de una compañera y cómo fue el reencuentro 30 años después.
Espectáculos -
1366_sq.jpeg?w=1024&q=75)
La Iglesia pidió una medida especial para facilitar la participación de los fieles durante las actividades que el Sumo Pontífice encabezará en noviembre. La Casa Rosada todavía no definió si será un feriado, un asueto administrativo u otra disposición.
Actualidad -

El escrito presentado por su abogado busca diferir la entrega de comprobantes sobre una diferencia de 43 millones de pesos detectada entre sus ingresos y gastos.
Actualidad -

Javier Negre asegura que acordó comprarle su participación en el medio antes de que fuera detenido. Sin embargo, la operación se firmó cuando Cerimedo ya estaba preso y las versiones sobre su rol en el portal chocan con el vínculo que ambos exhibieron hasta hace pocos meses.
Actualidad -

Los estrategas del oficialismo analizarán la agenda parlamentaria de este miércoles. Luego, Milei mantendrá un encuentro con legisladores.
Actualidad -

El temario en el Congreso incluye la reforma del Banco Central, la Ley de Inocencia Fiscal II y la definición de pliegos judiciales.
Actualidad -

El escrito de la jefa de Laboratorio precisó que dos pacientes figuraban bajo la misma ficha porque se agregó manualmente el segundo nombre.
Actualidad -

El seleccionado argentino igualó 0 a 0 ante el combinado belga y aseguró el primer lugar en el grupo F de la segunda fase del certamen.
Deportes -