Ir al contenido
Logo
Actualidad #Amalia granata#Hijo de alberto fernández

El hijo de Alberto Fernández le respondió a Amalia Granata: "Repudio sus dichos"

"Creo que la que realmente necesita cámara es ella, porque a diferencia de ella yo estoy rechazando todas las entrevistas", escribió el joven. Mirá el descargo completo. 

El hijo de Alberto Fernández le respondió a Amalia Granata: "Repudio sus dichos"
Cruce en Twitter (Foto: Instagram @amaliagranata y Twitter @@dyhzyx)

Amalia Granata brindó declaraciones en el programa Pamela a la Tarde acerca de Estanislao, el hijo de Alberto Fernández. La legisladora se refirió al joven y su rol como cosplayer y drag queen, e indicó que "busca fama poniéndose las plumas para protagonizar Vedettisima".

Frente a esas palabras, el hijo del candidato a presidente se refirió al tema en sus redes sociales. "Volvió a decir que me encantan las plumas y que quiero ser vedette, otra vez de forma despectiva haciéndose la tonta, otra vez porque soy drag queen", escribió.

A su vez, destacó su repudio al tweet de la diputada sobre Florencia Kirchner, luego de las elecciones del domingo. "Me parece nefasto que une diputade haga chistes con la salud de alguien", indicó.

"Repudio también el mensaje que le mandaron a la hija de Amalia Granata porque les hijos no jugamos el juego de les padres. A los 13 recibía amenazas, me puteaban en el colegio, me acosaban, porque había gente que no pensaba igual que mi papa. Y no quiero eso para nadie mas", agregó.

El joven se refirió a las agresiones que habría sufrido la hija de Granata por parte de diferentes usuarios: "Repudio que insulten a les hijes de gente que está en el medio por lo que hacen y dicen les padres. Yo viví eso toda mi vida", contó.

A su vez, resaltó: "A diferencia de lo que ella si dice y hace, yo no me metí ni con su pasado, ni con su carrera, ni con su familia, ni con nada, porque no viene al caso. Repudio y repudiaré siempre que une diputade haga un chiste sobre la salud de quien sea".

"La felicito por haber sido electa en su provincia porque no hay nada más lindo que la democracia, pero repudio sus dichos, su actitud, y creo que la que realmente necesita cámara es ella, porque a diferencia de ella yo estoy rechazando todas las entrevistas y cosas que me mandan", finalizó.

  • Amalia granata
  • Hijo de alberto fernández

Ultimas Noticias