Ir al contenido
Logo
Actualidad

El hijo de Alberto Fernández lo saludó después del debate: "Estuviste mega"

Le había deseado suerte antes de arrancar. Lo siguió desde su Twitter y fue muy duro con Macri.

El hijo de Alberto Fernández lo saludó después del debate: "Estuviste mega"

Estanislao Fernández saludó a su papá luego del debate electoral que se realizó en la ciudad de Santa Fe y donde el candidato se mostró muy duro con el dirigente del Frente de Todos. 

Como cada vez que twitea sobre la actividad de Alberto Fernández, el cantante drag queen se mostró orgulloso: "Estuviste mega @alferdez. Te felicito, te adoro y estoy llenx de orgullo de ser tu hijx", escribió.

Incluso Estanislao tuvo momentos para hacer chistes sobre la vestimenta de su papá: "Esa corbata la tenes desde el 98, creo que es hora de comprar una nueva", dijo en la misma publicación.

Si bien siguió desde su Twitter todo el debate, sobre el final agudizó el análisis y fue duro con Macri: "Hablar de Kirchenrismo cuando el candidato a presidente no tiene el apellido Kirchner me parece un ninguneo y una falta de respeto terrible. Los que van al pasado son ellxs, no nosotres. Suerte", publicó.

Antes de que comience,, el joven le había deseado éxito: "Mucha suerte hoy @alferdez, no la necesitas porque la tenes clara, pero nunca esta de más recordarte lo orgullosx que estoy de vos. Te amo viejo". 

No obstante, antes de saludar a su padre, el joven le tiró con todo a Mauricio Macri por lo que dijo en el debate de 2015: "Lo único que voy a decir sobre el debate es que hace 4 años un candidato trato a otro de cinico y mentiroso y las vueltas de la vida demostraron que el verdadero mentiroso era el mismo".

Los comentarios de Estanislao sobre Daniel Scioli, el otro participante del debate cuatro años atrás, suceden mientras el candidato del Frente de Todos llevó al ex gobernador de Buenos Aires y lo sentó en primera fila, como muestra de lo que pasó en 2015.

Estanislao ya le había enviado varios mensajes a Alberto desde antes de las PASO, siempre en la misma línea política que él. Luego de la abultada victoria en agosto, el joven dijo que "no estar preparado para tener un papá presidente".