Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alcoholizado#Hijo de diputado#Mató atropelló y huyó

El hijo del diputado que atropelló y huyó estaba alcoholizado

En la madrugada del sábado 21 de julio, Fabio Correa chocó contra la moto de Federico Rearte en la localidad de Paso Del Rey y le quitó la vida. Luego, se dio a la fuga
El hijo del diputado que atropelló y huyó estaba alcoholizado
(Foto: Twitter)

Este lunes 23 de julio se confirmó que Fabio Correa, el hijo del diputado nacional de Unidad Ciudadana Walter Correa, manejaba alcoholizado cuando el pasado sábado por la madrugada atropelló, mató y abandonó a Federico Rearte en la localidad bonaerense de Paso Del Rey.

Fue la madre de la víctima, Norma Córdoba, quien brindó la información a la prensa esta mañana en la Fiscalía de Moreno.

"Se pudo comprobar que estaba alcoholizado", fueron las palabras que pronunció la mujer, de acuerdo a lo que le confió la fiscal a cargo de la causa Luisa Pontecorvo.

Según lo relatado por Córdoba, el sábado alrededor de las 3 de la madrugada se produjo el choque entre la camioneta Ford Eco Sport de Correa y la moto de Rearte, en la intersección de las calles Corrientes y Soldado Derrico.

 

Dos vecinos, al oír el estruendo, salieron a la calle: uno de ellos intentó asistir a la víctima mientras que el otro corrió al conductor para que parara su vehículo.

Estas dos personas fueron las que, horas más tarde, se presentaron en la comisaría a atestiguar. Justo en ese mismo momento, entró Correa a entregarse y se produjo un forcejeo entre los tres.

 

El conductor alegó que creyó que le querían robar. "No va a haber ningún tipo de privilegio para Fabio Correa", expresó la dolida madre.

Por otro lado, reveló que el legislador "no se comunicó" con la familia de la víctima ni "con la comisaría cuando se entregó el hijo".

Fabio Correa está detenido en la Comisaría 1 de Moreno acusado de "homicidio simple". Puede recibir de 8 a 25 años de prisión.

  • Alcoholizado
  • Hijo de diputado
  • Mató atropelló y huyó

Ultimas Noticias