La entidad colombiana recomendó a la población del país sudamericano estar atenta a las recomendaciones de las autoridades.

Colombia mantiene alerta naranja por riesgo de tsunami en costas del Pacífico
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Hospital Regional de Comodoro Rivadavia está en alerta sanitaria por pedido de la Armada Argentina, en el marco de la operación de rescate de los 44 integrantes de la tripulación del submarino ARA San Juan, que perdió contacto el miércoles pasado con las bases.
El comunicado del Ministerio de Salud de Chubut informó la disposición de todos los recursos necesarios en caso de que se encuentre a los marinos y necesiten de cuidados médicos. Los elementos requeridos son monitores, respiradores, camillas, etcétera.
Cuatro de las salas del hospital han sido dispuestas para su acondicionamiento como Unidades de Cuidados Intensivos, por lo tanto se pidió suspender las cirugías programadas para este 22 de noviembre, en tanto que los ingresos por guardia que requieran internación en unidades de terapia intensiva serán derivados al Hospital Alvear.
El alerta incluye, además, la disponibilidad de los ecógrafos de piso, la garantía de accesibilidad del equipamiento de diagnóstico por imágenes, el laboratorio y la disponibilidad de los recursos humanos.
La entidad colombiana recomendó a la población del país sudamericano estar atenta a las recomendaciones de las autoridades.
Actualidad -
Después de haber rechazado la extradición a la Argentina, ambos se enfrentarán a las autoridades judiciales del país vecino. El proceso aún no tiene fecha definida.
Actualidad -
El sindicato había convocado a una medida de fuerza por más de 3.200 despidos y suspensiones en el sector y advirtió que la crisis "no es coyuntural, sino una decisión empresaria".
Actualidad -
La abogada dejó en claro que esta metodología "es engañosa" y pidió que los candidatos sean firmen declaraciones juradas para "asumir el cargo en caso de resultar electos".
Actualidad -
La hermana del Presidente sumó al asesor presidencial para diseñar la estrategia para enfrentar al peronismo en la Provincia de Buenos Aires.
Actualidad -
Se espera que las primeras olas lleguen al mediodía a las costas de américa del sur y se extiendan hasta la tarde. Las zonas de los bordes costeros se encuentran bajo alerta.
Actualidad -