Ir al contenido
Logo
Actualidad

El increíble entrenamiento de Sebastián Rossi en una pileta con mate incluido

El palista de 28 años se encontraba en Brasil preparando su participación en Tokio 2020 pero la pandemia lo obligó a volver a Argentina y ahora hace todo casero, apuntando al 2021.

El increíble entrenamiento de Sebastián Rossi en una pileta con mate incluido
Sebastián Rossi mostró su destreza en el kayak y con su mate (Foto: Instagram @sebas.rossi)

Como todos los atletas del mundo, Sebastián Rossi se las arregla para entrenar en su casa, pero sufre una complicación especial a la mayoría. Su disciplina requiere de agua, pero no de una pileta, ya que se destaca como palista de la categoría slalom de canotaje, necesitando aguas de ríos rápidos.

Antes de la pandemia, tenía todo listo para entrenar en Brasil, pero la obligación lo hizo volver a tiempo al país a esperar que podía pasar. Con el tiempo y sin respuestas, decidió instalarse en la casa de su novia en Pilar y se llevó todo el equipo, para poder disfrutar aunque sea de algunos movimientos en la pileta.

Sin embargo, sin muy pocas las cosas que puede hacer para pulir su técnica, pero en los últimas días se volvió viral con un video publicado por la cuenta Canoe Sport, en donde dejó una perlita con el mate incluido, demostrando su destreza con el kayak y sin usar las paletas para darse vuelta.

En este caso, mostró como se dan vuelta los palistas e hizo un giro de 360° sin tirar el mate, ni tampoco sumergirlo en el agua. "Unos matecitos después de entrenar!", escribió Sebastián en su cuenta de Instagram, donde subió un par de imágenes de estos tiempos en cuarentena, a la espera de poder volver a los rápidos.

    Ultimas Noticias