Ir al contenido
Logo
Actualidad #Paraná#ucr#unión cívica radical#Cocaína#Narcotrafico#Intendente de parana

El intendente de Paraná Sergio Varisco pidió un juicio con "absoluta imparcialidad"

El dirigente radical sostuvo que quiere demostrar su inocencia ya que "no existe ninguna prueba contundente" y denuncia que "se ha armado un relato"
El intendente de Paraná Sergio Varisco pidió un juicio con "absoluta imparcialidad"

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, solicitó "que se haga un buen juicio, con absoluta imparcialidad" en la causa que lo involucra como presunto cómplice de una banda de narcotraficantes.

"Quiero que se investigue, se haga un buen juicio, con absoluta imparcialidad. Estoy indignado, muy enojado y quiero probar mi inocencia", sostuvo el dirigente de la Unión Cívica Radical.

En diálogo con A24, remarcó que "no existe ninguna prueba contundente" en su contra y se quejó de que "hay una historia que se ha armado".

"Milito en el radicalismo por convicción, en las buenas y en las malas. Yo pedí al tribunal de ética de mi partido que tome el caso y se tomó la decisión de suspender mi afiliación", subrayó.

Cuando le consultaron sobre el apoyo de las autoridades de la UCR, respondió: "No quiero llevarlo al terreno partidario", y aclaró: "No me preocupa mi carrera política. Me preocupa mi honor, mi apellido, mi familia, mi hija, mi compañera de vida, mis amigos, Paraná". Además, ratificó que permanecerá al frente de la Municipalidad de Paraná: "Tengo un mandato popular".

Recordemos que el intendente Varisco está imputado por presuntas vinculaciones con la banda narcocriminal que encabeza Daniel "Tavi" Celis.

Según la investigación, el dirigente radical habría financiado actividades de narcotráfico. Sospechan que aportaba dinero para que la organización se aprovisionara de cocaína que luego vendía en distintos barrios de Paraná y Concordia en la provincia de Entre Ríos.

  • Paraná
  • ucr
  • unión cívica radical
  • Cocaína
  • Narcotrafico
  • Intendente de parana

Ultimas Noticias