Ir al contenido
Logo
Actualidad

El intendente de Rosario: “Hay un uso mafioso de la violencia"

Durante las festividades patrias, el funcionario apuntó contra la “politiquería” que busca “embarrar, ensuciar y repartir mugre”

El intendente de Rosario: “Hay un uso mafioso de la violencia"
El intendente de Rosario: “Hay un uso mafioso de la violencia"

El intendente de Rosario, Pablo Javkin, declaró que existe un “uso mafioso de la violencia para ensuciar” durante el acto oficial por el aniversario del 25 de mayo, en la plaza del centro de la ciudad. 

“El objetivo de la mafia, y que lamentablemente muchas veces tiene reflejo en cierta politiquería, es embarrar, ensuciar y repartir mugre", afirmó el funcionario. 

Y agregó: "A mí cuéntenme entre los que vamos a poner estas cosas arriba de la mesa. La politiquería déjenla para las elecciones".

Además, el dirigente del partido Creo, sostuvo que "no es un momento para señalar que este pertenece a tal partido o tal otro. Hay gente, hay muerte y familias que se destruyen". 

"Este es un día muy especial para decirlo porque sino pareciera que solo hablamos de la historia hacia atrás, esta es la historia que nos tocó con una pandemia que superamos y nos tocó esto que tenemos que superar", concluyó el jefe comunal.