El Parque Nacional Iguazú presenta la tarifa más alta con 60 mil pesos y le siguen Los Glaciares con 50 mil y Tierra del Fuego con 40 mil.

Nuevos valores para ingresar a los parques nacionales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Las negociaciones paritarias están tensando la prestación de servicios. En el medio de las discusiones de los docentes, a un mes del inicio de clases, los trabajadores bancarios también amenazan con un paro nacional y ya avisaron que este jueves y viernes reducirán su atención al público.
La Asociación Bancaria -gremio que nucléa a los trabajadores del rubro- confirmó que este jueves y viernes no habrá atención al público durante la realización de asambleas en distintos horarios de 10 a 15 de ambas jornadas. No dieron precisiones sobre cuáles serán los horarios y sucursales en las que no habrá atención al público.
#paguenelacuerdo pic.twitter.com/1jKMvLoDoF
— Sergio Omar Palazzo (@SergioOPalazzo) 7 de febrero de 2017
¿Por qué se da este conflicto? Los problemas entre el gremio, los bancos y el Gobierno nacional comenzaron a finales de 2016. Por entonces, la mayoría de las asociaciones de entidades financieras acordaron una compensación por pérdida de poder adquisitivo más alta a las expectativas del Ejecutivo y algunas entidades decidieron no cumplir con partes del acuerdo.
El sindicato explicó que cada seccional establecerá como realizar las asambleas y las manifestaciones previstas para jueves y viernes.
Según un despacho de la agencia NA, la Bancaria además convocó a un Plenario de Secretarios Generales para el lunes 13 de febrero con el propósito de determinar la fecha del paro nacional.
El acuerdo disponía el pago de sumas de $8 mil, $10 mil y $12 mil antes del 31 de diciembre último, dependiendo de los salarios de los trabajadores, anticipos de $2 mil para enero, febrero, marzo y abril, y un 10% de todas las remuneraciones.

El Parque Nacional Iguazú presenta la tarifa más alta con 60 mil pesos y le siguen Los Glaciares con 50 mil y Tierra del Fuego con 40 mil.
Actualidad -

El ex presidente realizó un acto con dirigentes bonaerenses en el Club Galicia de Olivos en donde remarcó que el partido que lídea "está para cuidar el cambio", a la vez que alertó sobre la candidatura de Axel Kicillof.
Actualidad -

Los jueces recorrerán el predio de Algarrobal donde el niño fue visto por última vez antes de desaparecer en junio de 2024.
Actualidad -

La diputada sostuvo que el Presidente omitió denunciar posibles delitos que él mismo mencionó públicamente en un canal de streaming.
Actualidad -

El Ministerio de Economía oficializó concesiones por 20 años para la operación de tramos estratégicos bajo el sistema de peaje.
Actualidad -