La disposición alcanza a los siete operadores autorizados y establece un plazo de 60 días para adecuar los sistemas.

El gobierno bonaerense establece nuevos controles para los sitios de apuestas online
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El cuerpo del ex secretario de Cristina Kirchner se encontraba en la casa de uno de los detenidos por el crimen

Carlos Narvarte, juez que investiga el crimen del empresario Fabián Gutiérrez, exsecretario de Néstor y Cristina Kirchner, confirmó que el cuerpo se encontraba enterrado y envuelto en una sábana en la casa de uno de los sospechosos detenidos.
"Estaba enterrado, vestido y envuelto en una sábana, en principio presenta un golpe en la cabeza", aseguró el magistrado esta mañana a los medios locales que estaban en el lugar.
La ubicación del cuerpo se dio luego de la declaración de uno de los cuatro detenidos por el crimen. El juez dijo que "pareciera que el hecho fue en el domicilio de él" y que, una vez asesinado, su cuerpo fue "trasladado en su camioneta blanca hacia este lugar".
"Por el peso del cuerpo y en donde estaba enterrado participó más de una persona", explicó Narvarte, quien agregó que en las próximas horas indagará a los otros cuatro sospechosos.
El juez precisó que uno de ellos tiene lesiones que con las pericias buscarán confirmar si son compatibles con algún tipo de "lucha" y que Gutiérrez mantenía "una amistad más profunda" con otro.

La disposición alcanza a los siete operadores autorizados y establece un plazo de 60 días para adecuar los sistemas.
Actualidad -

Así lo adelantó Horacio Marín, presidente y CEO de YPF, quien aseguró que esta semana se aplicará una reducción promedio del 2%.
Actualidad -

La senadora de LLA realizó una presentación contra los principales dirigentes de la entidad por supuestas irregularidades en la gestión de los recursos del fútbol local.
Actualidad -