Ir al contenido
Logo
Actualidad #palermo#Violencia de género#Agresión#El loco de palermo

El "loco" de Palermo: La mujer golpeada reconoció al agresor

El hombre que agredió por la espalda, en la calle, a una mujer de 64 años fue detenido en Parque Las Heras

El "loco" de Palermo: La mujer golpeada reconoció al agresor

La mujer de 64 años agredida por un hombre en el barrio porteño de Palermo reconoció como el agresor al detenido por el hecho la Plaza Las Heras.

"Me enteré por mi hijo de la detención de este hombre, la gente del barrio lo buscaba y todos le dijeron que éste era el tipo que me pegó. Lo agarraron en Plaza Las Heras y yo lo reconocí inmediatamente, solo le faltaban los anteojos", dijo la mujer golpeada. 

La agresión ocurrió el 20 de febrero y un día después la mujer se presentó en la comisaría para denunciar que estaba en la esquina de avenida Las Heras y Paunero, y que "al agacharse para sacar la cadena de su bicicleta", sorpresivamente "recibió un golpe de puño por parte de un hombre, a la altura de la boca", por lo que cayó al suelo.

La escena fue registrada por una cámara de seguridad de un edificio y se viralizó en las redes sociales a partir de la publicación del hijo de la víctima, quién pidió mayor información para ubicar al agresor.

Los vecinos de la zona lo apodaron "el loco de Palermo". "Lo único que pido es justicia", dijo la mujer golpeada y añadió: "Es un cobarde que me pegó de espaldas".

Por el caso hay otro hombre detenido, que posee una leve discapacidad mental y que fue entregado por su propia madre.

  • palermo
  • Violencia de género
  • Agresión
  • El loco de palermo

Ultimas Noticias