El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.

El PJ bonaerense se reúne para ultimar detalles de cara a las elecciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El imputado por la muerte de Luciana Montaruli, seguirá el proceso judicial con prisión domiciliaria.
José Paulos (34), el médico acusado de la muerte de Montaruli, seguirá el proceso judicial con prisión domiciliaria. El beneficio fue otorgado por la jueza Patricia Alonso, quien aceptó el pedido de la defensa.
Para cumplir los requisitos, Paulos deberá cargar con una pulsera electrónica desde la cual seguirán su ubicación. También serán sustraídos el documento de identidad y el pasaporte, entre otras condiciones.
El médico está acusado bajo la carátula de "homicidio simple con dolo eventual", y arriesga una pena de entre 8 a 25 años de cárcel.
El hecho
Sucedió el pasado 18 de mayo, en la calle Alsina y la bajada al carril Rodríguez Peña. Allí, el taxi en el que se trasladaba la joven junto a una amiga fue impactado por un VW Gol, por la parte posterior. El conductor del Gol resultó ser José Paulos. Los testigos aseguran que el hombre quiso huir tras el hecho y que no podía reaccionar por el estado de embriaguez que presentaba, el cual arrojó 2,79 gramos en sangre de alcohol en sangre.
El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.
Actualidad -
La oposición exige que se modifiquen las normas internas para destrabar la integración de autoridades y avanzar en la investigación sobre la criptomoneda vinculada a Javier Milei y su entorno, tras denuncias de obstrucción por parte de la Oficina Anticorrupción (OA).
Actualidad -
Una tormenta extrema provocó crecidas súbitas del río Guadalupe en el centro de Texas, arrasando campamentos y viviendas.
Actualidad -
Camuzzi Gas Pampeana informó que el operativo de restitución del servicio, que se desarrolló a lo largo de aproximadamente 24 horas, abarcó varios sectores de la ciudad.
Actualidad -
El presidente ya había denunciado a un grupo de periodistas meses atrás, pero la Justicia consideró que las expresiones denunciadas no constituyen un delito.
Actualidad -