La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Mauricio Macri visitó una pizzeria que fue abierta hace una semana atrás por una pareja en Escobar y, en compañía de su hija Antonia, felicitó a los emprendedores, pero dejó un mensaje poco esperanzador.
"Abrieron en un momento que vamos a tener unos meses de recesión", le dijo el presidente a la joven pareja que hace una semana inauguró la pizzeria y que le sirvió unos calzones al presidente.
Entretanto, los pizzeros alentaron a Macri y se mostraron optimistas con respecto a la gestión que concluye en 2019. "Si todos trabajamos, todos avanzamos. Si no trabajamos y lo único que se hace es trabajar, es muy difícil salir adelante".
Luego de degustar la comida y decir el desalentador mensaje, Antonia Macri debió mostrar lo que aprendió en Taekwondo y tras 1:37, la familia presidencial se retiró del lugar.
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -