Ir al contenido
Logo
Actualidad

El motivo por el que Robertito Funes dejó Sobredosis de TV

El conductor decidió dar un paso al costado tras un cambio en el programa según su percepción.

El motivo por el que Robertito Funes dejó Sobredosis de TV

Robertito Funes condujo ayer en la noche su último programa en Sobredosis de TV, el ciclo que realizaba con Luciana Rubinska, que analizaba en un tono humorístico la actualidad política y social del país y en el cual realizaron varias entrevistas, como a Alberto Fernández hace poco.

Hace unos días, el periodista Pablo Montagna lo entrevistó y reveló que ésta decisión se debe a una decisión personal: “El programa perdió el humor y no lo quiero hacer más. Es un ciclo que se termina, se tornó muy político y yo no le esquivo, pero creo que la gente está cansada de la política, creo que necesitan un poco de humor, y al sacar eso ya me dejó de interesar”.

Además, el periodista de “¿Quién sabe más de Argentina?” por la TV Pública, y “Telefe Noticias”, explicó: “Yo no soy kirchnerista ni macrista, no soy militante, y si bien soy un ser político me mantengo neutral, por eso la gente radicalizada me nefrega. Me han agredido terriblemente porque yo no pienso como piensan muchas personas del público de Sobredosis de TV, y lo lamento porque yo tengo la cabeza más abierta que ellos. Acá a nadie le gusta que pienses distinto”, sobre las críticas que suele recibir.

Por último, Robertito agregó: " Repito, yo tengo muchísimo trabajo. Hay gente que llega porque soba la quena y en mi caso no, muchos que soban la quena consiguen viajes internacionales o conducciones de programa, pero yo no. Vengo laburando hace muchísimos años y los lugares que tengo los conseguí trabajando mucho, hoy puedo elegir dónde estar y lo hice sin privilegios”.

Y concluyó: “Es un camino largo, una maratón que vengo trabajando hace 25 años, desde una columna, un móvil o una conducción y hago todo con la misma pasión y el carisma no se regala”.

    Ultimas Noticias