Ir al contenido
Logo
Actualidad #Abuso sexual#R. kelly

El músico R. Kelly fue arrestado por abuso sexual de menores

El cantante ya había sido inculpado por el estado de Illinois en dos ocasiones con 20 cargos; en esta oportunidad, la orden se extendió a la justicia federal.

El músico R. Kelly fue arrestado por abuso sexual de menores
R. Kelly, tras las rejas

Robert Kelly, el músico estadounidense de 52 años, fue arrestado por las autoridades de ese país tras ser acusado de amenazar, secuestrar y filmar a dos menores sin su consentimiento mientras mantenían relaciones sexuales.

Así lo informó su abogado, Steve Greenberg, quien afirmó mediante un comunicado oficial que su cliente fue capturado en las últimas horas mientras paseaba a su perro.  

Lo cierto es que no es la primera vez que el músico es acusado de cometer ese delito: ya había sido inculpado por el estado de Illinois en dos ocasiones con 20 cargos.

En esta oportunidad, sin embargo, las denuncias están radicadas en la justicia federal, con testimonios que incluyen a Connecticut, California y Nueva York.

El músico ya había sido acusado hace diez años por posesión de pornografía infantil; sin embargo, fue absuelto, por lo que continuó su carrera musical y sus presentaciones en los escenarios. 

  • Abuso sexual
  • R. kelly