Ir al contenido
Logo
Actualidad #cidh

El oficialismo salió al cruce de Zaffaroni

El ex juez de la Corte Suprema reiteró su "deseo" para que el Gobierno de Mauricio Macri "se vaya antes" del poder, al considerar que su gestión está "llevando a una catástrofe social" como la del 2001
El oficialismo salió al cruce de Zaffaroni

“Puede ser que se vayan en 2019. Pero esto nos está llevando a una catástrofe social. O sacan el pie del acelerador o vamos a tener un final violento”, fueron los dichos del ex juez de la Corte Suprema, Raúl Zaffaroni.

Ante las criticas, el Gobierno reiteró en su reclamo para que Zaffaroni sea apartado de la CIDH. “Insiste con posturas políticas dudosas. Pone en crisis y termina desprestigiando a todo el sistema interamericano de Derechos Humanos”, consideró Garavano.

“Mi enérgico rechazo a las declaraciones de Eugenio Zaffaroni, las cuales no son más que otra muestra de su desprecio por la democracia”, escribió en Twitter el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj.

En tanto, el jefe del bloque de Cambiemos en la Legislatura bonaerense, Maximiliano Abad, consideró que "hay personas que de grandes irradian sabiduría, y adultos mayores que en la vejez diseminan odio y frustración. Zaffaroni, tristemente, se ha convertido en un abanderado de la intolerancia", expresó. 

El presidente del interbloque de diputados nacionales de Cambiemos, Mario Negri, apuntó contra el ex juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni y afirmó en su cuenta de red social Twitter que "no tiene pudor" y con sus dichos "alienta el accionar de los desestabilizadores de siempre".


  

  • cidh

Ultimas Noticias