Ir al contenido
Logo
Actualidad #Matías lammens

El optimismo de Matías Lammens por una victoria: "Tenemos expectativas"

A la espera de los primeros resultados, el ministro del Gobierno se mostró optimista con dar vuelta las elecciones.

El optimismo de Matías Lammens por una victoria: "Tenemos expectativas"

En la previa a que se conozcan los resultados oficiales, el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, aseguró hoy que el oficialismo tiene la "obligación" de "seguir trabajando para poner a la Argentina de pie" más allá de los resultados de las elecciones legislativas.

En este marco, luego de destacar que el Frente de Todos trabajó para "acortar y dar vuelta la elección en la provincia de Buenos Aires", el funcionario afirmó que "más allá del resultado que sea, tenemos la obligación mañana, desde muy temprano, de seguir trabajando para poner a la Argentina de pie".

Además, remarcó la importancia de que en esta jornada electoral "fue más gente" a votar que en las PASO, lo que, dijo, "siempre es positivo y es bueno", en declaraciones a la prensa desde el búnker del FdT en el barrio porteño de Chacarita.

Por último, el funcionario enfatizó en que "hemos hecho un esfuerzo enorme y hemos escuchado a la gente, tenemos la expectativa de hacer una buena elección", y concluyó: "El turismo va a ser uno de los grandes motores de la recuperación económica argentina".

  • Matías lammens

Ultimas Noticias