Dirigentes de distintos espacios se pronunciaron en redes tras la cadena nacional.

Presupuesto 2026 | Las repercusiones en el arco político tras el discurso del Presidente
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El papá de la mujer de 28 años que murió al caer de un parapente en el cerro tucumano de San Javier, Juan José Vargas, habló en TN sobre el confuso episodio que terminó con la vida de su hija el viernes 29 de diciembre de 2017.
Para Juan José, Natalia no tenía las piernas bien sujetadas ni iba en la posición normal. "Me indignó que el piloto haya dicho que mi hija se soltó porque es mentira lo que dijo, estuvo todo armado", confesó.
Por otro lado, reveló que la mujer murió por una cadena de negligencias ya que el Gobierno no hace ningún tipo de control. "Son unos irresponsables, lo de mi hija fue un homicidio culposo", acusó.
Natalia, desde hacía tres años vivía en Alemania donde estaba haciendo su residencia médica, y había viajado a Tucumán para pasar las fiestas con su familia y estaba haciendo los trámites por las vacunas para seguir viaje hacia Brasil.
Dirigentes de distintos espacios se pronunciaron en redes tras la cadena nacional.
Actualidad -
El presidente presentó anoche la hoja de ruta económica para el año próximo. Ratificó el equilibrio fiscal y aseguró que "lo peor ya pasó".
Actualidad -
El exdirector del hospital de Huinca Renancó y referente del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) local y una trabajadora social del hospital de Río Cuarto fueron absueltos de los delitos de "abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público".
Actualidad -
El operativo dejó tres presuntos miembros de carteles muertos y ocurre en el marco de acusaciones de Washington contra Nicolás Maduro y el Cártel de los Soles.
Actualidad -
El FBI reconstruyó un escrito de Tyler Robinson previo al disparo a distancia. El joven enfrenta cargos provisionales por asesinato agravado, obstrucción de la justicia y uso de arma de fuego.
Actualidad -