Ir al contenido
Logo
Actualidad

El padre del niño atropellado en Dock Sud reclama justicia por la muerte de su hijo

Ciro Galván fue atropellado en la localidad bonaerense de Dock Sud el pasado jueves. En diálogo con Chiche Gelblung el padre del menor pidió "justicia" para que su hijo "pueda descansar en paz".

El padre del niño atropellado en Dock Sud reclama justicia por la muerte de su hijo

El padre de Ciro Galván, el niño de cuatro años que murió en la localidad bonaerense de Dock Sud luego de ser atropellado por un camioneta conducida a altísima velocidad, reclamó hoy justicia para que su hijo "pueda descansar en paz".

"No nos van a devolver a nuestro hijo, pero nos va a ayudar a hacer el luto en paz", sostuvo Matías Galván esta mañana en diálogo con Chiche Gelblung.

Hasta el momento los imputados por el crimen son Jonathan Luis Auton, de 31 años y su cuñada CinthiaAyelén Quinteros, de 23, que se encuentran detenidos y fueron imputados ante la fiscal de Avellaneda María Alejandra Díaz Coronel.

En diálogo con en el programa "Hola Chiche" que se emite por AM 550, Matías, el padre del niño, confirmó que Quinteros ratificó que iban en la camioneta que atropelló a su hijo: "En la comisaría nos dijeron que la mujer aparentemente se quebró y confesó que eran ellos quienes iban en el auto", sostuvo el padre del menor.

En esa línea, Galván contó que pocas horas después del hecho él y la madre del niño publicaron en las redes lo sucedido para pedir por testigos: "Nosotros apenas lo publicamos la gente entró a colaborar, a aportar datos y casi todos dieron la misma versión de esta persona, que tiene tal coche, tal patente, y así se pudo llegar", sostuvo.

Auton y Quinteros se encuentran detenidos por el asesinato de Ciro, el niño de cuatro años que perdió la vida el pasado jueves. El chico se soltó de la mano de su madre a la altura de Avellaneda al 2300 e hizo un paso para cruzar la calle cuando una camioneta Fiat Palio conducida por un hombre a gran velocidad lo embistió. Ninguna de las personas a bordo del vehículo se detuvieron a auxiliar a la víctima.

Luego del choque el menor fue trasladado al Hospital Fiorito, pero murió antes de llegar a ser asistido. En tanto, la camioneta fue encontrada abandonada y su conductor denunció que fue robada.

Fue gracias a testimonios recogidos por testigos y las imágenes tomadas por cámaras de seguridad que se logró la detención de la pareja implicada. Según las averiguaciones, iban en el vehículo con un menor, informó Noticias Argentinas.

    Ultimas Noticias