Ir al contenido
Logo
Actualidad

El padre del sospechoso por el crimen de Puerto Deseado: "Si lo hizo, que lo pague"

Aseguró que recibe amenazas y que si su hijo tiene que ir detenido por el crimen no lo va a defender.

El padre del sospechoso por el crimen de Puerto Deseado: "Si lo hizo, que lo pague"

El padre del menor sospechado de participar en la violación de una mujer y en el asesinato de su hijo ocurrido en la ciudad santacruceña de Puerto Deseado se refirió a la responsabilidad del adolescente en el hecho. 

"Yo estaba en la mina trabajando. Cuando me enteré de los allanamientos pedí para bajar", comentó Julio, el padre el menor, quien además contó que su familia es víctima de amenazas y ataques desde que trascendió la noticia que vincula al adolescente con los aberrantes hechos.

"Quiero que nos dejen de amenazar a mi hijo, a mi señora, a mi nieto. No soy una mala persona", dijo el hombre en diálogo con FM Dimensión.

El domingo los vecinos marcharon para pedir justicia por la mujer y su hijo | Foto: NA

Y agregó: "Yo a mi hijo no le enseñé a robar ni a lastimar a la gente; si lo hizo, que pague. Trabajo y soy honesto, no quiero vivir con la cabeza gacha por lo que hizo, si así fue".

El menor, según trascendió en la prensa local, habría admitido haber estado en el lugar del hecho pero sostuvo que él no mató al niño, ni tampoco abusó de la mujer.

Además, el adolescente manifestó que fue amenazado por Omar Alvarado, el otro imputado, quien le habría dicho que iba a matar a alguno de sus hermanos si contaba algo de lo ocurrido.

    Ultimas Noticias