Según el informe de ACARA, las inscripciones de vehículos alcanzaron las 43.758 unidades en el mes y acumulan un descenso del 12,8% en lo que va de 2026.

El patentamiento de autos 0 km cayó 7,7% en julio y profundizó su baja anual
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El papá del nene de 5 años que fue atropellado por motochorros mientras iba al kiosco en Loma Hermosa aseguró que los delincuentes abandonaron a su hijo después de chocarlo. El hombre también contó que los responsables son ladrones conocidos en el barrio.
“Ni siquiera pararon a ver cómo estaba mi hijo, se fueron”, dijo Sebastián a la prensa y explicó que los testigos del hecho pudieron identificar a los agresores, por lo que confió en que la Policía logrará encontrarlos rápido.
El episodio ocurrió el domingo cerca de las 16 cuando Sebastián, de 5 años, salió de su casa para ir al kiosco. Dos motochorros que habían intentado asaltar a una mujer en la misma cuadra lo atropellaron cuando huían. Tras el impacto, el nene fue trasladado de urgencia al Hospital de Niños de la Plata.
Sebastián pelea por su vida y en el último parte médico se indicó que el nene "presenta un Traumatismo Encéfalo Craneano grave con edema cerebral y una fractura en el codo del lado derecho. Su pronostico es grave y se encuentra en coma farmacológico".

Según el informe de ACARA, las inscripciones de vehículos alcanzaron las 43.758 unidades en el mes y acumulan un descenso del 12,8% en lo que va de 2026.
Actualidad -
7680_sq.png?w=1024&q=75)
La joven fue contactada a través de Facebook para un trabajo. Al presentarse a la entrevista, sus familiares perdieron contacto con ella.
Genero -

El presidente Javier Milei aseguró que no postulará nombres para el máximo tribunal hasta que no estén cubiertas otras vacantes del ámbito judicial.
Actualidad -

En Plaza de Mayo, la titular del gremio Sonia Alesso denunció el congelamiento de haberes y exigió la reapertura de la paritaria nacional.
Actualidad -

El arquero caboverdiano, una de las figuras del Mundial 2026 y que fue elegido en el Equipo ideal, fue recibido por miles de hinchas en el aeropuerto.
Deportes -

El organismo de sanidad hará las inspecciones operativas, mientras que la cartera sanitaria fijará las pautas sobre aditivos en procesados.
Actualidad -