Ir al contenido
Logo
Actualidad #Cristina fernández de kirchner#Pino solanas

El pedido de Pino Solanas a Cristina Kirchner para las próximas elecciones

El senador le envió un mensaje a la ex presidenta durante una entrevista radial. "Súbase al caballo en serio", le pidió y remarcó la necesidad de un frente opositor unido. 

El pedido de Pino Solanas a Cristina Kirchner para las próximas elecciones

Con énfasis y advirtiendo que "tenemos que volver a reconstruir la confianza", el senador Fernando "Pino" Solanas le envió este miércoles un mensaje a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner

El también cineasta advirtió que "en febrero ya se está votando en la Argentina" y remarcó la necesidad de unirse detrás de un conjunto de "causas básicas por las que hemos luchado siempre y no las queremos perder"

"Súbase al caballo en serio señora. Y llame generosamente a todos los argentinos a unirnos. Es la mejor manera de que usted y su familia estén seguros", sugirió Solanas a la ex presidenta. 

Después amplió su mensaje a la senadora de Unidad Ciudadana: "Tenga usted con su colaboradores no un plan A, tenga un plan B por si hay imponderables que la pueden perjudicar y un plan C".

Y siguió: "No le hable sólo a su sector. Comuníquese si es posible semanalmente o diariamente con su pueblo. Hay que llamarlos a todos. Argentinos es la hora de unirnos", señaló Pino. 

Solanas se mostró preocupado por la situación económica y social de la Argentina y reiteró sus críticas a la gestión de Mauricio Macri. "Estamos en el horno. Hay problemas acuciantes todos los días y no hay directiva. Y además no se sabe adónde va".

"Estamos acá porque todos aprendemos en el dolor. Tenemos que volver a reconstruir la confianza", insistió el senador en diálogo con Radio Caput y aclaró que con ese mensaje no pretende "tapar los errores del pasado". 

  • Cristina fernández de kirchner
  • Pino solanas

Ultimas Noticias