Ir al contenido
Logo
Actualidad #María cash#Desaparición

El pedido de la mamá de María Cash a Mauricio Macri

Dijo que el vocero del presidente la "dejó colgada" y propuso armar una subsecretaría nacional de búsqueda de personas para encontrar a los 6.000 desaparecidos en democracia

El pedido de la mamá de María Cash a Mauricio Macri

María del Carmen Gallego, mamá de María Cash, la diseñadora porteña desaparecida hace más de seis años, pidió que la reciba el presidente Mauricio Macri, y resaltó "hay 6.000 personas desaparecidas" en tiempos de democracia.

"Que el señor presidente me reciba, por favor", dijo Gallego al recordar que el vocero del presidente la "dejó colgada". 

La mujer dijo que para atender las miles de desapariciones que existen "hay que armar una subsecretaría nacional de búsqueda de personas, y que por decreto pase directamente al Ministerio de Justicia".

Además, recordó que su marido murió hace tres años mientras buscaba a su hija: "él y mi hijo recorrieron muchos lugares buscándola. Eso mismo debería hacer el Estado", indicó.

María Cash, quien hoy tendría 35 años, fue vista por última vez en julio de 2011 en Salta capital, cuando se dirigía a Jujuy para visitar a un amigo.

  • María cash
  • Desaparición

Ultimas Noticias