El Ministerio de Salud libanés informó que más de 2.000 personas resultaron heridas desde el inicio de la ofensiva el 2 de marzo.

Suben a 826 los muertos por los bombardeos de Israel en Líbano
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Generalmente, los chicos copian todo lo que ven. Sin embargo, se desconoce de dónde estos dos hermanos sacaron la idea de participar de este peligroso desafío.
El video del juego que Rui Rui, una niña de 7 años, y su hermano de 14, implementaron en el ascensor del edificio de sus abuelos se viralizó en apenas días.
Todo ocurrió en la ciudad de Huadu, en la provincia de Guangzhou, China. Allí, ambos ataron a sus cinturas una cuerda de plástico y la más pequeña decidió abordar así el ascensor.
Unida por la cuerda a su hermano, apretó el botón para ir un piso más abajo y fue arrastrada hacia el techo del ascensor, para luego estamparse contra el piso.
Según apunta el portal inglés Mirror, inmediatamente el adolescente llamó el elevador al piso en el que se encontraba y asistió a su hermana.
Si bien la nena sufrió heridas en su cabeza y rodilla, logró salir prácticamente a salvo de este peligroso episodio.

El Ministerio de Salud libanés informó que más de 2.000 personas resultaron heridas desde el inicio de la ofensiva el 2 de marzo.
Actualidad -

El exmandatario brasileño permanece internado con neumonía en un hospital de Brasilia. Los médicos señalaron que su estado es grave, aunque se encuentra clínicamente estabilizado.
Actualidad -

El jefe de Gabinete aseguró que su pareja fue invitada por el presidente Javier Milei para viajar a Nueva York. También cuestionó la difusión de un video sobre un vuelo privado a Uruguay y apuntó contra la “vieja política”.
Actualidad -

El trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense permitió confirmar nuevas identidades de víctimas secuestradas en el ex centro clandestino de detención de Córdoba.
Actualidad -

El Departamento de Justicia estadounidense presentó un documento ante un tribunal de Nueva York apoyando la solicitud del gobierno argentino de frenar la etapa de producción de pruebas mientras se resuelve la apelación por la sentencia de más de US$16.000 millones.
Actualidad -