Ir al contenido
Logo
Actualidad #Sergio massa#Guillermo carmona#alejandro bermejo

El peronismo mendocino se entusiasma con un acuerdo con Sergio Massa

El presidente del PJ en la provincia aseguró que se están haciendo las gestiones para integrar al líder del Frente Renovador al espacio que comandan los Fernández. 

 

El peronismo mendocino se entusiasma con un acuerdo con Sergio Massa
Guillermo Carmona, el presidente del PJ en Mendoza (Gentileza)

Este miércoles Alejandro Bermejo, precandidato a Gobernador por el Frente Elegí, realizó su cierre de campaña en un reconocido salón céntrico y el lugar se llenó de militancia y dirigentes políticos.  

En este contexto, Guillermo Carmona, presidente del PJ en Mendoza, destacó a medios locales que "el objetivo es la unidad en todo el campo popular. En este sentido son válidas todas las gestiones que se están haciendo para lograr este acuerdo con Massa y con otros referentes del peronismo. Ya hay apoyo de los gobernadores y de la militancia. Sumaría mucho que se agregue Sergio". 

Luego destacó que se está trabajando intensamente para esto y advirtió que "hay operaciones en contra que han sido desmentidas por el propio Massa".

Por su parte, Alejandro Bermejo se refirió a Alternativa Federal y destacó que "se mostraba como una gran avenida y terminaron siendo una mini senda", por lo que descartó apoyar a cualquier candidato a Presidente que salga de este espacio. 

Anabel, la elegida de Cristina 

Bermejo tendrá que competir el próximo domingo contra Anabel Fernández Sagasti, la elegida por Cristina Fernández. 

Las encuestas hablan de un crecimiento muy importante de la precandidata y algunos sondeos incluso señalan que hay "empate técnico".

Esta semana, Cristina envió una carta a los mendocinos para pedirles que le den su apoyo a la Senadora Nacional. 

"Siento que ella y su candidatura simboliza uno de  mis sueños: ser el puente entre las nuevas generaciones y las anteriores", señala la ex presidenta en su escrito y pide por "dirigentes jóvenes, con coraje, ideas y conducta. Dirigentes que nunca hayan levantado la mano para quitarle las cosas a los demás".

Sin dudas, Anabel es la preferida de la precandidata a Vicepresidenta. La suerte está echada: el final de la historia se conocerá el domingo que viene. 

  • Sergio massa
  • Guillermo carmona
  • alejandro bermejo

Ultimas Noticias