No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

El polémico retuit de Alberto: Putín vacunando a un gorila

La cuenta de Twitter del presidente volvió a generarle un dolor de cabeza a través de un retuit inapropiado y ofensivo.

El polémico retuit de Alberto: Putín vacunando a un gorila

El polémico retuit de Alberto: Putín vacunando a un gorila

La noticia de la producción nacional de la Sputnik V en el Laboratorio Richmond de Pilar provocó alegría en el gobierno, sus seguidores y la mayoría de los argentinos, muchos de los cuales utilizaron sus redes sociales para mostrar su efusividad. 

Algunos de ellos eligieron acordarse de los opositores al gobierno de Alberto Fernández, quienes calificaron como "veneno" a la vacuna rusa y hasta denunciaron al presidente por comprarla. 

Uno de los usuarios de Twitter, @fundaspersecución, eligió ilustrar su posición con un curioso dibujo: un gorila con cuerpo humano acostado sobre una camilla con los pantalones bajos, Fernández detrás de él y Putin preparando una inyección. 

Hasta ahí, se trataba de una más de las tantas interacciones que suceden en la red social del pajarito, donde las discusiones políticas se dan con un alto nivel de crispación. 

Lo que llevó la situación a otro nivel fue que la cuenta del propio presidente, @alferdez, retuiteó la imagen de @fundaspersecucion.

Rápidamente el responsable de la cuenta del máximo mandatario -quien antes de llegar a la presidencia manejaba su propia cuenta y tenía encendidos intercambios con usuarios- borró el retuit, pero las capturas no tardaron en aparecer.

No es la primera vez que la cuenta de Twitter del presidente da que hablar. El año anterior debió pedir disculpas por hacer lo mismo con una publicación que trataba de "gordito lechoso" a un periodista o likear tuits ofensivos hacia medios de comunicación.

Comentarios