Ir al contenido
Logo
Actualidad #Coronavirus#horacio rodríguez larreta

El polémico tweet del Gobierno de la Ciudad que desató el repudio en redes

En el marco del conflicto por la presencialidad de las clases escolares, desde la cuenta de Twitter oficial del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lanzaron un tweet celebrando la orden de la Cámara de Apelaciones porteña.

El polémico tweet del Gobierno de la Ciudad que desató el repudio en redes

El pasado domingo, luego del conflicto entre el Gobierno de la Nación y el de la Ciudad de Buenos Aires por la presencialidad de las clases escolares, la fiscal ante la Cámara de Apelaciones porteña, Karina Cichero, resolvió a favor del pedido de dos organizaciones no gubernamentales para mantener las escuelas abiertas pese al decreto del Gobierno que lo prohíbe.

Así como viene sucediendo desde que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció esta medida el miércoles pasado, el domingo por la noche un tweet publicado desde la cuenta de Twitter oficial del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires desató el rechazo en redes sociales y fue sumamente repudiado.

El tweet se dio después de que la empresa TurismoCity lanzara un clásico formato de publicación para generar respuestas e interacción con los demás usuarios. "Empieza con 'V' y le gusta a todos", escribieron desde la compañía turística.

Al juego se sumaron la Embajada de Japón con "Ver anime" y la cuenta argentina de Netflix para promocionar la nueva temporada de Luis Miguel: La serie. Sin embargo, la del GCBA no se quiso quedar fuera y twitteó: "Volver mañana a las aulas".

Siendo una problemática que generó tantas rispideces en los últimos días, el tweet en cuestión fue repudiada por decenas de usuarios, quienes argumentaron que esta no es una situación idóneo para hacer este tipo de publicaciones.

  • Coronavirus
  • horacio rodríguez larreta

Ultimas Noticias