Ir al contenido
Logo
Actualidad

El presidente de Inter de Porto Alegre dio positivo en coronavirus COVID-19

A través de las redes sociales, Marcelo Madeiros confirmó que se realizó el examen y los resultados no fueron los esperados. "Con serenidad y colaboración, vamos enfrentar este desafío juntos", escribió.

El presidente de Inter de Porto Alegre dio positivo en coronavirus COVID-19
Marcelo Madeiros, presidente de Inter de Porto Alegre, tiene coronavirus (Foto: Twitter @SCInternacional)

"Amigos y amigas, recibí el resultado del test que confirma que estoy con COVID19. Siguiendo los protocolos indicados por los organismos de salud, seguiré en aislamiento por los próximos 14 días. Todas las medidas preventivas ya fueron adoptadas con familiares, amigos y demás miembros del club".

Así fue el mensaje con el que Marcelo Madeiros, presidente de Internacional de Poto Alegre, dio a conocer la noticia de que fue infectado por el virus en los últimos días. Tras lo mismo, y pese a estar varios días en aislamiento, el mismo fue infectado previamiento, teniendo en cuenta que el último partido disputado por el equipo fue el domingo pasado por el Campeonato Gaucho.

"Agradezco los centenares de mensajes que recibí en los últimos días – no solo de toda a nación Colorada, sino de personas de Brasil entero. Con serenidad y colaboración, vamos a enfrentar este desafío juntos!", remarcó el mandatario ddel equipo en la que se desempeñan varios argentinos.

Además de Eduardo Coudet, que es la cabeza del plantel, también juegan los defensores Víctor Cuesta y Renzo Saravia, y el mediocampista Damián Musto. Todos ellos, por órden del club y las autoridades sanitarias brasileras, se encuentran cumpliendo con el aislamiento y ahora serán evaluados para conocer si fueron afectados por el COVID-19.

"Estamos juntos en el pensamiento positivo y le deseamos una pronta recuperación!", publicpo la cuenta oficial de Inter de Porto Alegre en Twitter, ue mantiene las puertas de la institución cerradas y á las noticias con el equipo de prensa trabajando desde sus hogares.

    Ultimas Noticias