Ir al contenido
Logo
Actualidad

El presidente despidió a Cacho Fontana con un sentido mensaje en las redes sociales

Alberto Fernández se mostró conmovido al recordar al histórico locutor a través de Twitter.

El presidente despidió a Cacho Fontana con un sentido mensaje en las redes sociales

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, despidió al locutor y conductor radial y televisivo Cacho Fontana, a través de un mensaje en su red social Twitter, luego de que se confirmara su fallecimiento a los 90 años, a través de un mensaje en su red social Twitter.

En este sentido, el tuit del mandatario expresa: "Con profundo dolor lamento el fallecimiento de Cacho Fontana, símbolo de la radio y de la televisión argentina", y añadió: "Dueño de una voz única, se convirtió en una estrella de los medios de comunicación de nuestro país. Acompaño a su familia y a quienes lo han querido".

De este modo, el presidente despidió a quien fue una figura emblemática de la radio y televisión argentinas en las décadas del 60 y el 70. Fontana debutó en la radiofonía argentina en la década del 50, y fue el conductor de populares programas radiales como el "Fontana Show", que tuvo aire en Rivadavia durante más de 15 temporadas.

Fontana pasó sus últimos años vivinedo una residencia para adultos mayores, con recurrentes problemas respiratorios, mientras que haber contraído Covid en 2020, enfermedad que acentuó su fragilidad física.