La investigación busca determinar si existió una comunicación entre la mujer y su hijo que pueda ser clave para la causa.

Femicidio Agostina Vega: allanaron la casa de la madre de Claudio Barrelier
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Alberto Fernández y Fabiola Yáñez llegaron a Casa Rosada para participar del velorio de Diego Armando Maradona

El presidente ingresó hoy minutos antes de las 11 a la Casa de Gobierno para participar del velorio de Diego Maradona, fallecido a sus 60 años. Cuando llegó el momento de acercarse al féretro, Fernández colocó sobre él un pañuelo de las madres de Plaza de Mayo y una camiseta de Argentinos Juniors en su honor.
El presidente llegó en helicóptero desde la residencia de Olivos, acompañado por la primera dama Fabiola Yañez y, antes de ingresar, se acercó al vallado de la Casa de Gobierno para saludar a un grupo de personas apostadas en ese lugar.
EN VIVO | Despedida a Diego Armando Maradona https://t.co/PXSlrWxwC8
— Casa Rosada (@CasaRosada) November 26, 2020
Según confirmó Presidencia de la Nación, le velorio se extenderá hasta las 16 de este jueves. El ingreso se realiza por Avenida de Mayo y 9 de Julio, y se entra a la Casa Rosada por Balcarce 50.

La investigación busca determinar si existió una comunicación entre la mujer y su hijo que pueda ser clave para la causa.
Genero -
8050.png?w=1024&q=75)
El canciller destacó que el acuerdo abarca a casi 600 millones de personas y forma parte de la estrategia de apertura comercial impulsada por el Gobierno.
Actualidad -
3635.png?w=1024&q=75)
El TOF 7 reprogramó el testimonio del exministro y buscaba normalizar el servicio para continuar con el resto de las audiencias.
Actualidad -

La senadora santafesina aseguró que votará en contra de la solicitud del Poder Ejecutivo para retirar la candidatura de María Verónica Michelli como jueza. También afirmó que todo el bloque radical acompañará esa postura.
Actualidad -

"Puede haber un shock externo, una guerra mundial o una invasión extraterrestre, que Axel Kicillof no va a ser presidente nunca en su vida en la Argentina", lanzó el ministro de Economía.
Actualidad -