Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández#Diego maradona

El presidente colocó un pañuelo de Madres y una camiseta de Argentinos Juniors sobre el féretro de Maradona

Alberto Fernández y Fabiola Yáñez llegaron a Casa Rosada para participar del velorio de Diego Armando Maradona

El presidente colocó un pañuelo de Madres y una camiseta de Argentinos Juniors sobre el féretro de Maradona
(Foto: NA (Esteban Collazo/Presidencia))

El presidente ingresó hoy minutos antes de las 11 a la Casa de Gobierno para participar del velorio de Diego Maradona, fallecido a sus 60 años. Cuando llegó el momento de acercarse al féretro, Fernández colocó sobre él un pañuelo de las madres de Plaza de Mayo y una camiseta de Argentinos Juniors en su honor.

El presidente llegó en helicóptero desde la residencia de Olivos, acompañado por la primera dama Fabiola Yañez y, antes de ingresar, se acercó al vallado de la Casa de Gobierno para saludar a un grupo de personas apostadas en ese lugar.

Esta mañana, el diálogo con Radio Continental, le Presidente se emocionó al hablar sobre Diego Maradona y recordó: "Él (Maradona) me decía que en el vestuario le decía a los compañeros que en Argentina había mucha gente triste y tenían la obligación de hacer feliz a esa gente. No vi nunca a alguien pensar así, por eso digo que Maradona fue único, no pensaba en su gloria, pensaba en cómo darle felicidad a los argentinos".
Desde las 6.17, la Casa Rosada abrió sus puertas a la entrada del público general, luego de una despedida de su círculo más íntimo, para velar a su ídolo. 

Según confirmó Presidencia de la Nación, le velorio se extenderá hasta las 16 de este jueves. El ingreso se realiza por Avenida de Mayo y 9 de Julio, y se entra a la Casa Rosada por Balcarce 50.

  • Alberto fernández
  • Diego maradona

Ultimas Noticias