El candidato respaldado por Estados Unidos se impuso con el 40% de los votos tras un largo recuento y denuncias de supuestas irregularidades.

Honduras: Nasry Asfura fue proclamado presidente electo por las autoridades electorales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Esteban Bullrich anunció que el Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires ya firmó el convenio de cesión del espacio físico donde se encontrará el centro.

El exsenador nacional, Esteban Bullrich, anunció con alegría que Argentina contará con su primer centro especializado en Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y que la Ciudad de Buenos Aires ya tiene el espacio físico.
En su cuenta de Twitter, el exlegislador manifestó "Con enorme alegría, quiero contarles que hoy firmamos junto al ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad el convenio de cesión que nos otorga el espacio físico donde funcionará la sede del primer centro especializado en ELA de la Argentina".
Con enorme alegría, quiero contarles que hoy firmamos junto al ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad el convenio de cesión que nos otorga el espacio físico donde funcionará la sede del primer centro especializado en ELA de la Argentina. pic.twitter.com/Gg8IuZcpBp
— Esteban Bullrich (@estebanbullrich) August 1, 2022
En ese sentido, Bullrich contó que el centro estará ubicado en el barrio de Constitución y que "brindará atención médica integral a todos los pacientes con Esclerosis Lateral Amiotrófica de nuestro país". Al mismo tiempo, detalló que "contará con un área específica dedicada a la investigación de esta enfermedad".
Para finalizar, el exfuncionario agradeció al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires "por darnos este espacio". En ese sentido, expresó "estamos convencidos que la ELA tiene cura, solo debemos encontrarla".
Esteban Bullrich fue diagnosticado con ELA en abril de 2021. En ese momento, el entonces funcionario anunció la noticia a través de una carta y desde ahí que busca enfocarse en investigar sobre la temática. Sin embargo, con el paso del tiempo, el exsenador tuvo que dejar su banca en el Congreso.

El candidato respaldado por Estados Unidos se impuso con el 40% de los votos tras un largo recuento y denuncias de supuestas irregularidades.
Actualidad -

Las fuerzas estadounidenses lanzaron bombardeos “precisos y mortales” durante Navidad contra el Estado Islámico en el noroeste del país africano, según Trump. Es la primera acción militar de Washington en Nigeria desde el inicio de su nuevo mandato. Expertos afirman que los ataques golpean tanto a cristianos como a musulmanes.
Actualidad -

La joven de 18 años, campeona juvenil de gimnasia rítmica, luchaba contra un linfoma de Hodgkin.
Deportes -

Se trata de tres jornadas que, por su proximidad a ferados, habilitarán fines de semana largos.
Actualidad -