No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad Cambios en el Gabinete

El primer mensaje de Carla Vizzotti tras asumir como ministra de Salud

Vizzotti, asumió esta tarde en la residencia presidencial del barrio de Olivos en una ceremonia breve y cerrada a la que asistieron varios miembros del Gabinete nacional

El primer mensaje de Carla Vizzotti tras asumir como ministra de Salud

El primer mensaje de Carla Vizzotti tras asumir como ministra de Salud

La flamante ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, emitió el primer mensaje público tras asumir hace pocas horas en su nuevo cargo dentro del Gabinete de Ministros: "Agradezco al presidente @alferdez por su confianza al darme esta responsabilidad, que espero retribuir con mi mayor esfuerzo y dedicación", escribió en su cuenta de Twitter.

"Es decisión del Presidente que llevemos adelante el plan de vacunación más grande de nuestra historia con la mayor celeridad y ofreciendo a cada argentino y argentina la tranquilidad de que todas las vacunas se administren de acuerdo a precisos criterios sanitarios", agregó.

El mensaje refiere al conflicto desatado en el día de ayer entre el ex ministro de Salud, Ginés González García y el periodista, Horacio Verbitsky, sobre el reparto de vacunas por fuera de los protocolos oficiales diseñados en el marco de emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

Para finalizar, la hasta ayer Secretaria de Acceso a la Salud de la Nación, sumó al hilo de Twitter: "Por eso fortaleceremos los dispositivos y acciones que garanticen la equidad en el acceso a las vacunas, monitoreando el cumplimiento de la planificación prevista", concluyó.

En esta nota:

Comentarios