El país acumula 36 días de bloqueos, pérdidas millonarias y una creciente tensión social.
8218_sq.jpg?w=1024&q=75)
Tras más de un mes de protestas, organizaciones sociales de Bolivia abren la puerta al diálogo con el Gobierno
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Con un aumento promedio del 1,78% en los artículos que lo integran, el Gobierno prorrogó hasta el 6 de enero próximo el programa Precios Cuidados y sumó 151 nuevos productos al listado.
La actualización incluye 476 productos de la canasta básica, disponibles en 2.250 supermercados de todo el país.
La Secretaría de Comercio informó que el programa Precios Cuidados se actualiza con un total de 476 productos de la canasta básica y se podrá consultar a partir de este jueves en la pagina web www.precioscuidados.gob.ar
Al nuevo listado se incorporan más lácteos como queso port salut y cremoso, manteca, crema, leche en polvo, más presentaciones de yogures y de dulce de leche y productos de almacén enfocados en la canasta básica, como conservas de tomate y jardinera, más presentaciones de fideos, de galletitas dulces y de pañales.
El subsecretario de Comercio Interior, Ignacio Werner, señaló que para esta renovación pusieron "especial énfasis en productos que integran la canasta básica, incorporando más productos lácteos y de almacén".
Las empresas que participan del programa, que es de carácter voluntario, se comprometieron a cumplir el acuerdo hasta el 6 de enero, según informó la secretaria de Comercio en un comunicado.
Según trascendió esta será una de las últimas prórrogas, ya que el gobierno podría reducir su aplicación si se logra controlar la inflación durante el año próximo, y podría ser desmantelado totalmente desde el 2019.
8218_sq.jpg?w=1024&q=75)
El país acumula 36 días de bloqueos, pérdidas millonarias y una creciente tensión social.
Actualidad -

La víctima, identificada como Cinthia Verónica Lazarte, fue encontrada semidesnuda y con un cable alrededor del cuello en el interior de un vehículo incendiado.
Genero -

La diputada de La Libertad Avanza respaldó al funcionario nacional en medio de las denuncias por eenriquecimiento ilícito.
Actualidad -
5580_sq.png?w=1024&q=75)
El presidente Miguel Díaz-Canel anunció medidas para reducir la burocracia, dinamizar sectores productivos y captar divisas en un contexto de fuerte deterioro económico.
Actualidad -
8678.png?w=1024&q=75)
El juez federal Jorge Rodríguez sostuvo que el acusado realizó “aportes esenciales” para concretar los asesinatos y ordenó su prisión preventiva.
Actualidad -

El gobernador de la provincia de Buenos Aires ironizó y dijo: “Yo estoy buscando un pendrive para los recursos de la provincia”.
Actualidad -