Ir al contenido
Logo
Actualidad ##coronavirus

El reclamo de Elizabeth Vernaci a "Recursos Humanos" tras contagiarse de COVID-19

La conductora de Radio Pop dio positivo de coronavirus el viernes y esta semana cuestionó con dureza a un área de la emisora. 

El reclamo de Elizabeth Vernaci a "Recursos Humanos" tras contagiarse de COVID-19

Elizabeth Vernaci, la conductora de "La Negra Pop" ciclo emitido por Radio Pop dio positivo de coronavirus el viernes al igual que su fiel amigo y columnista, Humberto Tortonese. 

A raíz de este episodio Vernaci se quejó esta mañana en su programa sobre el sector "Recursos Humanos" tanto de la emisora en la que trabaja como en otros ambitos laborales. 
"¿Por qué se llama Recursos Humanos? ¿Por qué le pusieron la palabra humanos, si no tienen nada de humanos?" inició su descargo al aire en Pop 101.5. 

"¿Por qué le metieron la palabra 'Recursos Humanos' a toda esa parte administrativa de las empresas que supuestamente se tienen que ocupar del personal y lo único que hacen es mandar un mail, un bot, ni siquiera un mail personal, que dice 'como resultaste contacto estrecho con la conductora, quédate en tu casa hasta el 29 de febrero', y se terminó?", continuó. 

"Nadie más te llama, nadie más te pregunta, no te mandan un médico, no hay nada que tenga que ver con lo humano. Es mentira la palabra humano y no tiene nada que ver. Y da a confusiones, porque uno cree que la empresa te va a hisopar o algo, no", reclamó. 

La conductora detalló que el viernes se tuvo que hisopar por su cuenta el viernes, luego de enterarse que Diego Korol (con quien comparte la programación de Pop Radio) había dado positivo y tras identificar algún síntomas.

Por último Elizabeth Vernaci aseguró: "No es algo que nos pasa solo a nosotros en la radio: pasa en todas las demás radios y también en todos los demás trabajos. Hay cosas que no las comprendo porque si te contagiás en tu trabajo, la empresa tiene que responder". 

El 25 de agosto del año pasado, La negra contó la odisea que padeció al no poder despedirse de su papá, quién falleció a causa de coronavirus. "Hace muchos años que ya estaba enfermo, y era una situación esperable, pero nunca pensé que lo iba a tener que afrontar en un contexto difícil, solitario, cruel y doloroso como este, y todas las palabras que puedan imaginarse", expresó en su momento cuando por disposición del gobierno, las restricciones sanitarias impedían cualquier tipo de acercamiento con los enfermos y no pudo darle la sepultura que hubiese querido. 

  • #coronavirus

Ultimas Noticias