Ir al contenido
Logo
Actualidad

El reencuentro de Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro en la cárcel

El ex jugador de fúbtol está cumpliendo su condena tras ser acusado de violar a su sobrina, pero Larissa Riquelme confía en la su pareja y continúa su relación aún él privado de su libertad.

El reencuentro de Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro en la cárcel

Jonathan Fabbro, el pasado mes de agosto, fue condenado a 14 años de prisión por abusar sexualmente de su sobrina de 11 años.

"Aquí no hay alegría. Mi hija es una valiente. Se hizo justicia. Yo se que la mayoría no creía que mi hija dijera la verdad. Mi hija no mintió, ella sufrió. Ella esta muy triste porque siempre su gran miedo fue lo que le pasara a él (Fabbro). Lo amábamos, era una persona de la familia. Todo esto es muy doloroso y es un dolor que nos va a acompañar toda la vida", había expresado la madre de la víctima cuando se dio a conocer la condena.

Ahora, su novia, la reconocida vedette paraguaya Larissa Riquelme, quien sostiene hasta el día de hoy que él es inocente, lo visitó en el penal de Marcos Paz, donde el futbolista está alojado.

"Carita más que feliz. Recarga full de energía, de amor puro con él" , escribió Larissa junto a una selfie que publicó en Instagram en la que se la ve sonriendo.

La pareja se conoció en el 2011, y desde aquel momento tuvieron algunas idas y vueltas, pero volvían a apostar a su amor, y ahora se muestran más unidos que nunca, a pesar que él está acusado de haber violado a su sobrina.