Ir al contenido
Logo
Actualidad

El repudio a "Peluchin Entertainment", el youtuber chileno que torturó hasta la muerte a un gato y publicó el video

Las redes sociales estallaron por el video de un chico de 15 años que torturó hasta la muerte a su gato mientras se filmaba para su canal de YouTube.

El repudio a "Peluchin Entertainment", el youtuber chileno que torturó hasta la muerte a un gato y publicó el video

Matías Vera, más conocido por su canal de YouTube "Peluchin Entertainment", es un chileno de 15 años que ahora es escrachado en las redes sociales por el impactante video de cómo golpea, patea y revolea a su gato Jason hasta matarlo.

El caso se viralizó y los usuarios empezaron a buscarlo en las distintas redes sociales para insultarlo. La conmoción por el video y la voluntad de la gente de exponerlo llegó al nivel de dar a conocer todos sus datos personales para que la condena social sea inmediata, ya que al ser menor cualquier otro tipo de pena está lejos de concretarse.

Con la etiqueta #JusticiaParaJason y #PeluchinEntertainment, la gente hizo sus descargos en las redes sociales compartiendo capturas del video y repudiando la conducta del chico de 15 años.

En otro video muestra como tira a un gatito en un inodoro con excremento, también publicado en las redes sociales. 

Días después, el menor publicó un nuevo video donde cuenta que tras la muerte "accidental" de su gato, que tuvo que ser sacrificado para que no sufriera más, adoptó a otros dos gatitos nuevos.

Más tarde se conoció que una conocida suya fue a su casa y le sacó los gatos para evitar que les pase lo mismo que a Jason. Los animales fueron entregados a una asociación protectora para que sean adoptadas nuevamente. 

Otra de las medidas que tomaron los usuarios de las redes sociales fue hacer un pedido de firmas virtual pidiendo justicia por Jason.