Los primeros 15 días de enero mostraron buenos niveles en destinos líderes. Fuerte peso de los eventos y un gasto selectivo.

El sector turístico registró una ocupación dispar con estadías cortas y gastos ajustados
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El senado debatirá la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo junto a la iniciativa para acompañar los primeros meses de los niños -conocida como el Plan de los 1.000 Días- y cerrarán el año parlamentario el martes 29 de diciembre con la posible aprobación de estas leyes.
Ambos proyectos ya fueron aprobados por Diputados y si el Senado los aprueba sin cambios, serán convertidos en Ley antes de que finalice el 2020. El Plan de los 1.000 días fue dictaminado esta semana y obtendrá el aval de la Cámara porque ya consiguió el apoyo de todos los bloques parlamentarios.
Este proyecto establece una nueva asignación, pero anual, por el Cuidado de Salud Integral, que sería similar a un pago de una Asignación Universal por hijo para ayudar al cuidado de cada niño o niña menor de tres años. Al mismo tiempo se extiende la Asignación por Embarazo, que pasará de tener seis mensualidades a nueve, para abarcar la totalidad de la gestación.
La IVE, por su parte, cuenta con casi tantos apoyos como rechazos por lo que su definición se conocerá el mismo día. El debate comenzará a partir de las 16 y podría durar cerca de 24 horas.

Los primeros 15 días de enero mostraron buenos niveles en destinos líderes. Fuerte peso de los eventos y un gasto selectivo.
Actualidad -

El transporte lideró los incrementos con un 52%. Le siguieron el gas, la electricidad y el agua.
Actualidad -

Ante la gravedad del escenario, el presidente Gabriel Boric decretó el estado de catástrofe en ambas regiones, una medida que habilita el despliegue de las Fuerzas Armadas para colaborar con el control del territorio y la asistencia a los damnificados.
Actualidad -

Su círculo asegura que se encuentra bien en “algún rincón de nuestra Patria Grande”.
Actualidad -

El primer ministro Benjamin Netanyahu rechazó la iniciativa internacional anunciada por Estados Unidos, afirmando que fue decidida sin coordinación y que contradice la política israelí sobre el futuro de la Franja de Gaza.
Actualidad -