No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

El stream a beneficio de la Casa Ronald recaudó más de $300.000

Encabezado por Joaco López y Pimpeano y transmitido por Twitch desde La Esquina, el stream solidario alcanzó un pico de casi 12 mil usuarios conectados en simultáneo.

El stream a beneficio de la Casa Ronald recaudó más de $300.000

El stream a beneficio de la Casa Ronald recaudó más de $300.000

El pasado sábado 7 de agosto, Joaco López y Pimpeano, dos de los streamers más reconocidos del país, realizaron un Stream Solidario a beneficio de La Casa Ronald con el objetivo de recaudar fondos para la organización.

El evento, que tuvo lugar en La Esquina y fue transmitido por Twitch, fue organizado en conjunto entre La Casa y los streamers, quienes se pusieron a disposición para sumarse y llevar a cabo esta iniciativa, a la cual se sumaron Grego Rossello, Fran Gómez, Fermín Bo, Markito Navaja, Aylulo, Tatee, German Usinger, entre muchos otros.

Julieta Cortijo, responsable de Desarrollo Institucional y Comunicaciones de Casa Ronald Argentina, declaró:
"Además de la recaudación de fondos, para la Casa es muy importante poder llegar a públicos nuevos. A través de este stream, pudimos comunicar nuestra misión y trabajo entre los millennials y centennials. Estamos muy contentos con la acción y con el compromiso de Joaco y Pimpe para liderarla".

El Stream, que tuvo una duración de aproximadamente 4 horas, lleva, actualmente, más de 165.000
visualizaciones, logrando un pico de casi 12.000 usuarios conectados al mismo tiempo y la cifra final de
recaudación fue de $309.340.

Comentarios