Ir al contenido
Logo
Actualidad

El stream a beneficio de la Casa Ronald recaudó más de $300.000

Encabezado por Joaco López y Pimpeano y transmitido por Twitch desde La Esquina, el stream solidario alcanzó un pico de casi 12 mil usuarios conectados en simultáneo.

El stream a beneficio de la Casa Ronald recaudó más de $300.000

El pasado sábado 7 de agosto, Joaco López y Pimpeano, dos de los streamers más reconocidos del país, realizaron un Stream Solidario a beneficio de La Casa Ronald con el objetivo de recaudar fondos para la organización.

El evento, que tuvo lugar en La Esquina y fue transmitido por Twitch, fue organizado en conjunto entre La Casa y los streamers, quienes se pusieron a disposición para sumarse y llevar a cabo esta iniciativa, a la cual se sumaron Grego Rossello, Fran Gómez, Fermín Bo, Markito Navaja, Aylulo, Tatee, German Usinger, entre muchos otros.

Julieta Cortijo, responsable de Desarrollo Institucional y Comunicaciones de Casa Ronald Argentina, declaró:
"Además de la recaudación de fondos, para la Casa es muy importante poder llegar a públicos nuevos. A través de este stream, pudimos comunicar nuestra misión y trabajo entre los millennials y centennials. Estamos muy contentos con la acción y con el compromiso de Joaco y Pimpe para liderarla".

El Stream, que tuvo una duración de aproximadamente 4 horas, lleva, actualmente, más de 165.000
visualizaciones, logrando un pico de casi 12.000 usuarios conectados al mismo tiempo y la cifra final de
recaudación fue de $309.340.

    Ultimas Noticias