Ir al contenido
Logo
Actualidad

El taxista que murió tras el choque en Palermo había escapado de Venezuela

El incidente ocurrió este sábado en la mañana en el Hipódromo de Palermo. El joven de 30 años que manejaba el auto que impactó contra el taxista había consumido metanfetaminas y marihuana.

El taxista que murió tras el choque en Palermo había escapado de Venezuela

Leonardo había llegado a Buenos Aires hace ya casi dos años tras haberse ido de Venezuela junto a su esposa, su suegra y su hija de cinco años, escapando de la crisis de su país.

Trabajaba como taxista y tuvo el peor final. Un joven de 30 años que conducía por la Av. del Libertador a alta velocidad y bajo efecto de estupefacientes, perdió el control de su auto, embistió el taxi que conducía Leonardo y acabó con su vida.

"Él siempre había trabajado de noche. Salía a las cinco de la tarde de su casa y trabajaba hasta la madrugada", dijo Leonel, compañero de la víctima fatal, a TN.

Y conmovido, narró el hecho: "El Honda venía rápido por la parte izquierda. Según supimos el joven se quedó dormido. Se fue desviando hacia la derecha, impactó a un (Chevrolet) Spin en el parachoques, siguió derecho y el siguiente auto era el (Volkswagen) Voyage", contó.

En cuanto a Leonardo detalló: "Estaba descansando porque normalmente uno se baja para estirar las piernas. El auto lo impactó y lo mandó cinco metros hacia la vereda".

    Ultimas Noticias