Ir al contenido
Logo
Actualidad #cristina kirchner

El tweet de Cristina Kirchner tras la presentación de su libro en La Plata

La candidata a vicepresidenta eligió algunas de las frases pronunciadas durante el acto y terminó con una reflexión personal.

El tweet de Cristina Kirchner tras la presentación de su libro en La Plata
Cristina Fernández de Kirchner estuvo en La Plata. (Foto: Twitter @CFKArgentina)

Ante un auditorio colmado y con miles de personas oyendo desde el exterior, Cristina Fernández de Kirchner presentó ayer su libro "Sinceramente" en la Facultad de Periodismo de la Universidad de La Plata (UNLP).

Minutos después del evento, la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos armó un hilo de Twitter con sus frases destacadas y una reflexión final.

Siempre acompañando el texto con fotografías de lo que significó su primera aparición pública desde las PASO, la ex presidenta señaló la importancia de que "todos los sectores económicos se sienten a discutir en serio" sobre "un modelo de sociedad que, necesariamente, tiene que ser de perfil industrial".

También resaltó que si es candidata a vicepresidenta "no es porque quiera ser vicepresidenta, está claro" y que ahora "ya está, ahora es lo que viene, las nuevas generaciones, es la historia".

"Todos tenemos que saber el lugar que tenemos que ocupar allí para ayudar a cambiar esto y que no sea el péndulo permanente. Intentemos en serio tener un proyecto de país que sea perdurable y viable", concluyó.

Podés acceder al hilo original haciendo click acá.

  • cristina kirchner

Ultimas Noticias