La ciudad de Buenos Aires es un horno este miércoles con temperaturas muy altas pero típicas a esta altura del año. Minutos antes de las 14 el termómetro registraba 33,3° pero la sensación térmica reportada por el Servicio Meteorológico Nacional ascendía a 35°.
Se trata del día más caluroso desde marzo de este año.
Así, se llegó a la máxima pronosticada para hoy, que contempla además un temperatura mínima de 22° con cielo despejado en la zona metropolitana.
Para las 10 de la noche, según se anticipa, se espera una temperatura de 27°.
Qué pasará en las próximas horas
Para mañana, jueves, está pronosticado que comience el día con cielo parcialmente nublado a mayormente nublado, tormentas aisladas para la tarde-noche, vientos del sector sudeste y luego variable, lo que generará un leve descenso de la temperatura que oscilará entre los 22 grados de mínima y los 29 de máxima.
En tanto, el organismo meteorológico prevé para el viernes una jornada con cielo nublado a mayormente nublado, vientos del sector sudeste y una temperatura que estará entre los 20 grados de mínima y los 27 de máxima.
Para el fin de semana, tanto sábado como domingo, se pronostica para el área metropolitana de Buenos Aires una temperatura máxima de 25°.