No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Actualidad Clima

El verano ya se siente: 35° de térmica en Buenos Aires

Los porteños viven una jornada agobiante con altas temperaturas. Qué dice el pronostico para las próximas horas.

Buenos Aires vive el día más caluroso desde marzo último.

Buenos Aires vive el día más caluroso desde marzo último.

La ciudad de Buenos Aires es un horno este miércoles con temperaturas muy altas pero típicas a esta altura del año. Minutos antes de las 14 el termómetro registraba 33,3° pero la sensación térmica reportada por el Servicio Meteorológico Nacional ascendía a 35°.

Se trata del día más caluroso desde marzo de este año.

Así, se llegó a la máxima pronosticada para hoy, que contempla además un temperatura mínima de 22° con cielo despejado en la zona metropolitana.

Para las 10 de la noche, según se anticipa, se espera una temperatura de 27°.

Qué pasará en las próximas horas

Para mañana, jueves, está pronosticado que comience el día con cielo parcialmente nublado a mayormente nublado, tormentas aisladas para la tarde-noche, vientos del sector sudeste y luego variable, lo que generará un leve descenso de la temperatura que oscilará entre los 22 grados de mínima y los 29 de máxima.

En tanto, el organismo meteorológico prevé para el viernes una jornada con cielo nublado a mayormente nublado, vientos del sector sudeste y una temperatura que estará entre los 20 grados de mínima y los 27 de máxima.

Para el fin de semana, tanto sábado como domingo, se pronostica para el área metropolitana de Buenos Aires una temperatura máxima de 25°.

En esta nota:

Comentarios