Ir al contenido
Logo
Actualidad

El video en que balean a Laura Casuso, abogada de presuntos narcos brasileños

La mujer residía hace años en Paraguay y defendía a Jarvis Chimenes Pavao y Marcelo Pinheiro, ambos acusados de liderar distintas bandas criminales en Brasil. Falleció esta madrugada

El video en que balean a Laura Casuso, abogada de presuntos narcos brasileños
Laura Casuso junto a Jarvis Chimenes Pavao, uno de sus defendidos

La abogada argentina Laura Casuso murió al ser baleada por un sicario en la ciudad paraguaya de Pedro Juan Caballero, ubicada a 550 kilómetros de Asunción. La letrada patrocinaba a Jarvis Chimenes Pavao, supuesto líder narco del Primer Comando Capital (PCC) de Brasil, y a Marcelo Pinheiro, conocido como "Piloto", presunto jefe del Comando Vermelho.

Casuso fue trasladada de urgencia el lunes 12 al Hospital Regional de la mencionada localidad debido a que quedó gravemente herida, producto de los numerosos impactos de bala que recibió. A pesar de las curaciones correspondientes, terminó falleciendo este martes por la madrugada.

El ataque, que varios medios calificaron como un "atentado" contra la abogada, quedó registrado por las cámaras de seguridad del sitio y fue dilvugado por los medios de prensa locales.

En la filmación, se observa cómo Casuso abandona lo que según consigna la agencia de noticias NA es un templo masónico y cómo un hombre con el rostro cubierto se acerca rápidamente y le dispara al menos 8 veces, para luego escapar a bordo de una camioneta con cómplices no identificados.

    Ultimas Noticias